Proyectos Destacados

Model
Model

❤️​​THANKS FOR SUPPORT, WHATS YOUR TELEGRAM🌺

11 ayudas recibidas
labodegadelcapitan
labodegadelcapitan

1 ayudas recibidas
ASOCIACION DE PESCADORES DEPORTIVOS DEL LITORAL
ASOCIACION DE PESCADORES DEPORTIVOS DEL LITORAL

APDL is a non-profit NGO that advocates for the conservation of sport fishing resources in Northeast Argentina. We proactively manage multiple regions, fisheries and special projects to encourage the sustainable use of our precious sport fish resources. We believe in honest dialogue, training and professionalization of guides and anglers alike to achieve a sustainable future for our rivers, and those who rely upon them.

Somos una ONG destinada al cuidado y conservacion de los recursos pesqueros deportivos del litoral Argentino. Trabajamos incansablemente en diferentes areas y poyectos avocados a promover un uso sutentable de nuestros recursos pesqueros deportivos. Creemos en el dialogo, la capacitacion y la profesionalizacion de los usuario para lograr un entorno inteligente y sostenible en el tiempo.

1 ayudas recibidas
CORAZON CANINO
CORAZON CANINO
CORAZON CANINO

Queres ayudarnos a seguir? por el momento estamos sin tomar casos porque aún no podemos saldar las deudas tanto de guardería como de veterinaria, gracias Veterinaria Fantini​ por esperarnos siempre y nunca negarnos la atención de nuestros rescatados.

Te acercamos una manera más de ayudar...que todo lo que den se les triplique.

Gracias a quienes nos ayudan cada mes con sus aportes.

36 perros tenemos en total a cargo, no salen adopciones, no hay tránsitos...es muy dificil seguir.

Corazón Canino es una asociación sin fines de lucro, dedicada al rescate y tratamiento de perros callejeros para luego darlos en adopción responsable. Un trabajo más que comprometido que va desde que se llega al animal hasta que se aseguran la entrega a una familia que realmente lo cuide y lo quiera.

23 ayudas recibidas
Renee Rojas
Renee Rojas
Renee Rojas

2 ayudas recibidas
German Perez
German Perez

5 ayudas recibidas
Joaquin Draghi
Joaquin Draghi

Joaquin Draghi tiene 16 años. Sufrió un accidente jugando al rugby que le provocó una lesión medular. Lamentablemente su operación es muy costosa y necesita la ayuda de todos nosotros para salir adelante.
Se necesitan 500.000 euros para que su rehabilitación sea exitosa. Toda donación cuenta y nos acerca cada vez más a que Joaquin salga adelante. Gracias!

Joaquin Draghi is 16 years old. He suffered an accident playing rugby that caused a spinal cord injury. Unfortunately the surgery is very expensive and he needs all of our help to get better.
500,000 euros are needed for his recovery to be successful. Every donation counts and brings us closer and closer to Joaquin getting ahead. Thank you so much!

204 ayudas recibidas
cristal amarilla
cristal amarilla

Tengo a mi gatita hace más de 10 años y viene a casa solo a comer por la llegada de otra gatita, la vecina la encontró un día con la pata lastimada, la llevé al veterinario y me dijieron que tuvo una fractura del fémur la operación cuesta 45.000 pesos y no cuento con ese presupuesto lamentablemente es muy costoso, desde entonces la cuido acá en casa, esperaba si hay alguien quien pueda ayudarme para la operación. esta sin moverse y me pone muy triste esta situación por favor si podes ayudar te lo agradecería eternamente muchas gracias ♡

10 ayudas recibidas
Tomas Del Castillo
Tomas Del Castillo
Tomas Del Castillo

En Las Venas es un film que cuenta la historia de Julio Alvarez, un joven aspirante a director de cine que decide volver a su pueblo, después de varios años, para grabar un documental acerca de unas extrañas muertes y desapariciones que no tienen explicación alguna o por lo menos no son creíbles. Pronto se verá envuelto en un peligro aún más grande de lo imaginable, amenazas y más muertes que con la ayuda Mateo tendrán que resolver y tratar de salir vivos.

1 ayudas recibidas
Andrés Mariano Bellizio
Andrés Mariano Bellizio
Andrés Mariano Bellizio

Hola, soy Andrés Bellizio, profesor de Educación Física y entrenador de Gimnasia Artística y Circo de la escuela AETERNUM. Este año nos encontramos con la desagradable noticia que el Club San Miguel y su nueva gestión no puede mantener la actividad por falta de espacio físico luego de 10 años de esfuerzo y turbulencias económicas. Estamos buscando el espacio donde entrenan a nuestras alumnas/os, quienes encuentran ahí un lugar para mejorar sus capacidades, poder expresarse, conocer amigos y docentes que los contienen. Siempre se apuntó a cualquiera que tenga ganas de hacer, sin importar lo económico o cualquier otra supuesta limitación y en tener un lugar digno, limpio y cómodo para brindar actividad física, y la enseñanza de hábitos de salud, compañerismo, coraje, fuerza y que reconozcan que el "No puedo" no existe. Les agradezco por el tiempo y los espero en el instagram para que conozcan a las y los espectaculares artistas que apoyan.

17 ayudas recibidas
PandaMaxze
PandaMaxze

2 ayudas recibidas