Proyectos Destacados

Model
Model

❤️​​THANKS FOR SUPPORT, WHATS YOUR TELEGRAM🌺

12 ayudas recibidas
labodegadelcapitan
labodegadelcapitan

1 ayudas recibidas
Joaquin Draghi
Joaquin Draghi

Joaquin Draghi tiene 16 años. Sufrió un accidente jugando al rugby que le provocó una lesión medular. Lamentablemente su operación es muy costosa y necesita la ayuda de todos nosotros para salir adelante.
Se necesitan 500.000 euros para que su rehabilitación sea exitosa. Toda donación cuenta y nos acerca cada vez más a que Joaquin salga adelante. Gracias!

Joaquin Draghi is 16 years old. He suffered an accident playing rugby that caused a spinal cord injury. Unfortunately the surgery is very expensive and he needs all of our help to get better.
500,000 euros are needed for his recovery to be successful. Every donation counts and brings us closer and closer to Joaquin getting ahead. Thank you so much!

204 ayudas recibidas
ASOCIACION DE PESCADORES DEPORTIVOS DEL LITORAL
ASOCIACION DE PESCADORES DEPORTIVOS DEL LITORAL

APDL is a non-profit NGO that advocates for the conservation of sport fishing resources in Northeast Argentina. We proactively manage multiple regions, fisheries and special projects to encourage the sustainable use of our precious sport fish resources. We believe in honest dialogue, training and professionalization of guides and anglers alike to achieve a sustainable future for our rivers, and those who rely upon them.

Somos una ONG destinada al cuidado y conservacion de los recursos pesqueros deportivos del litoral Argentino. Trabajamos incansablemente en diferentes areas y poyectos avocados a promover un uso sutentable de nuestros recursos pesqueros deportivos. Creemos en el dialogo, la capacitacion y la profesionalizacion de los usuario para lograr un entorno inteligente y sostenible en el tiempo.

1 ayudas recibidas
Tomas Del Castillo
Tomas Del Castillo
Tomas Del Castillo

En Las Venas es un film que cuenta la historia de Julio Alvarez, un joven aspirante a director de cine que decide volver a su pueblo, después de varios años, para grabar un documental acerca de unas extrañas muertes y desapariciones que no tienen explicación alguna o por lo menos no son creíbles. Pronto se verá envuelto en un peligro aún más grande de lo imaginable, amenazas y más muertes que con la ayuda Mateo tendrán que resolver y tratar de salir vivos.

1 ayudas recibidas
Renee Rojas
Renee Rojas
Renee Rojas

2 ayudas recibidas
Ariel Martin Bellio
Ariel Martin Bellio

Las donaciones las utilizo para pagar el hosting y el dominio. Por ahora necesito pagar $1000 (Pesos argentinos) al mes. Esto sirve para los tres sitios web gratuitos que tengo. Cualquier cantidad de dinero que pueda donar me es útil. Desde ya ¡Muchas gracias!
https://tebusco.com.ar
https://psswd.tebusco.com.ar
https://michis.tebusco.com.ar

2 ayudas recibidas
German Perez
German Perez

2 ayudas recibidas
¡AYUDEMOS A LUCAS, PARA SU CIRUGÍA!
¡AYUDEMOS A LUCAS, PARA SU CIRUGÍA!

El es Lucas Zarlengo (28 años), su esposa Antonella y su hijo Giovanni. Ha luchado en la vida por salir adelante cada día. En su adolescencia se le descubrió en los ojos una enfermedad conocida como QUERATOCONUS CON HIDROPS, que le hizo perder la vista, y hoy su visión es solo del 20% en un ojo y completamente ciego en el otro. Sufrió durante muchos años hasta el día de hoy debido a su condición; pero su mayor sufrimiento es pensar que no podrá ver crecer a sus hijos, ayudarlos o ni siquiera poder mantenerlos.
Para que no quede ciego necesita urgentemente una cirugía de retina y luego un trasplante de córnea en ambos ojos. Por eso apelamos a su buena voluntad y creemos que juntos podemos colaborar para recaudar la cantidad de $7.200.000 pesos, para ambas cirugías.
P.D: si alguno de ustedes necesita prueba de esta condición, estamos dispuestos a proporcionar evidencia médica certificada.
BANCO NACION
ALIAS:lucas.zarlengo
CBU:0110701430070107821801

25 ayudas recibidas
Amanecer Centro de Jubilados Guernica
Amanecer Centro de Jubilados Guernica

Debido a casos de fuerza mayor, esta vez el acto delictivo le toco a nuestro querido "Amanecer Centro de Jubilados "

Donde nos han quitado el equipo de musica que usabamos para divertirnos, igualmente la alegria no nos la podran quitar !!!

Por esta razon nos vemos obligados a cerrar las puertas del Centro hasta nuevo aviso.

Esperemos pronto poder volver con mas fuerza para para alegrar a nuestros abuelos y hacernos compania en este momento tan dificil de Pandemia.

Ya que varios amigos se han acercando ofrenciendo su ayuda hemos abierto una cuenta donde quien quiera y pueda haga su colaboracion.

Tambien se pueden contactar con nosotros al 11 6181 7803

Desde ya se lo agradecemos de corazon!

1 ayudas recibidas
ion bermejo
ion bermejo
ion bermejo

Buenas a todos, como ya sabréis soy un chico de 23 años que compagina estudio y deporte. Durante el 2021, tuve la suerte de poder hacer un sueño realidad que es clasificarme al campeonato del mundo de ironman 2022 en kona! Para ello tuve que sacrificar muchas cosas impropias de un chaval de esta edad y entrenar duro para conseguir el objetivo. Sin embargo, todo no es un camino de rosas y el ir a este mundial tiene un coste muy elevado de dinero.... por eso y a pesar de ser mi ultima opción esta, creo que sin ayuda no voy a poder conseguir ese dinero como para poder acudir a la cita... cualquier ayuda es suficiente y se agradece de corazon , muchas gracias de antemano.

5 ayudas recibidas