Términos y Condiciones

General

Al usar o acceder a este sitio ("ayudar.ar"), estás dando consentimiento de aceptación a los términos y condiciones detallados a continuación.

Acceso de Usuarios

"ayudar.ar" se reserva el derecho de bloquear o limitar el uso o acceso del sitio a los usuarios que considere peligrosos, falsos o perjudiquen al sitio de alguna manera.

¿Compartirá "ayudar.ar" alguna de la información personal que recibe?

La información personal sobre nuestros usuarios es una parte integral del sitio. No alquilamos ni vendemos su información personal a nadie.

Prohibición de copia o reventa

Se prohibe la reproducción total o parcial de "ayudar.ar" sin la autorización del autor.

Aplicaciones y Sitios Web de Terceros

Este sitio puede permitir el acceso a otras aplicaciones y/o sitios web. Esas aplicaciones y/o sitios web de terceros no están bajo el control de "ayudar.ar", y dichos accesos no constituyen un respaldo por parte de "ayudar.ar" de esas otras aplicaciones y/o sitios web o los servicios ofrecidos a través de ellos. Las prácticas de privacidad y seguridad de dichas aplicaciones y/o sitios web de terceros vinculados a la Aplicación no están cubiertas por esta Declaración de privacidad, y "ayudar.ar" no es responsable de las prácticas de privacidad o seguridad o el contenido de dichas aplicaciones y/o sitios web.

Precios y/o Tarifas de servicio

Las precios o tarifas de los servicios listados en "ayudar.ar" pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso.

Cambios a los Términos y Condiciones

"ayudar.ar" puede modificar los Términos y Condiciones sin previo aviso y es responsabilidad del usuario revisar los cambios frecuentemente.